mardi 8 février 2011

Circulos de mujeres


 Foto Surya Baudet 
3 generaciones de mujeres en Amarnath Yatra - Cachemira, India


Próximo encuentro viernes 18 de Marzo, 19h
En la Roca del Vallés
Contactar con Surya, móvil: 628 282 416

Mis meditaciones invernales han llevado a la luz la necesidad de contribuir a restablecer los valores femeninos. Las mujeres tenemos una potencia, la energía de la Shakti, capaz de transformar el mundo que nos rodea en algo humano, mucho más tierno y harmonioso. Muchas mujeres han perdido su potencia, ni saben que tienen este tesoro escondido en el centro de sus corazones, quedándose con la imagen impuesta desde tantos milenios del poder masculino. Otras mujeres intuyen su existencia pero no saben como recobrarla o no se sienten lo suficiente seguras de si mismas para manifestarla y unas cuantas dejamos la Shakti irradiar.
La intuición me vino algunos años atrás en la India. La condición de la mujer India despertó en mí una corriente de rebeldía y al mismo tiempo un sentimiento de impotencia. Me preguntaba: ¿No hay otra cosa que el poder masculino con su sistema piramidal de los más fuertes que someten, controlan, pisan y esclavizan los considerados débiles? La respuesta se materializó en forma de esferas y ondas, sentía que existía una potencia femenina, integradora, abrazando, comunicando, cariñosa, a favor de la vida, respetuosa, valorando cada ser humano por lo que es y el papel que juega, pero pensaba haberla perdida. La buena noticia es no la podemos perder.
Siento que al reunirnos todas vamos a contactar con la Shakti, nuestra potencia, recobrarla, animarnos a poner en marcha su manifestación y crear una potente corriente de energía femenina muy valiosa. Más círculos de mujeres habrá, mejor.
Mi propuesta es de reunirnos durante dos o tres horas. Dedicando parte del tiempo a meditación y prácticas yogicas despertando lo femenino a todos los niveles, y parte del tiempo a hablar juntas, a compartir nuestras vivencias. En nuestro propósito, siento que es importante, comunicarnos íntimamente con nuestro útero, relajárlo, restablecer su vibración y gozo original, desbloquear la pelvis dejándola moverse y expresarse libremente.


Se pide la voluntad


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire